MACETAS DE METAL

Una maceta de metal le dará a su área al aire libre un aspecto excelente y agregará jardinería a las actividades recreativas de su familia. Estas macetas de metal están fabricadas con acero resistente para garantizar una mayor durabilidad. Un jardín en una maceta es fácil y sencillo de mantener. Instale la maceta de metal, haga los aditivos necesarios para el agua y el suelo y comience a trabajar en el jardín. Todo su jardín se beneficiará de su arduo trabajo.

Prepare la maceta de metal: elija plantas que sean resistentes y que no tengan bordes de madera. Las macetas de metal para exteriores deben protegerse de todo el sol y el viento más fuertes. Dale la vuelta a las macetas de metal. Taladre pequeños orificios de drenaje, espaciados equitativamente en todo el fondo de la caja.

Llene el recipiente de metal con una mezcla para macetas espesa sin tierra diseñada especialmente para uso en exteriores. No use una mezcla de arcilla, ya que se agrietará y se romperá con el tiempo. Agregue aproximadamente un cuarto de cucharadita de perlita y compost al suelo. No abone en exceso, ya que esto fomenta el crecimiento de semillas de malezas y puede arruinar sus esfuerzos de jardinería.

Agua: coloque la primera de las macetas de metal en una superficie resistente con agua que drene desde la parte superior. Durante las primeras semanas, mantenga la caja húmeda y permita que la tierra se descomponga lentamente. Durante las últimas semanas, asegúrese de que la tierra esté completamente seca antes de colocar las plantas en la caja. Este proceso ayuda a que la tierra se asiente en la maceta de metal y ayuda a retener mejor la humedad.

Espacio: Es importante que cree un espacio entre cada una de sus macetas de metal para que crezcan las plantas. Plante las semillas que se plantarán en las áreas más profundas de la caja. Si las macetas están demasiado juntas, las raíces se clavarán entre sí y dañarán el sistema de raíces. El espacio entre las plantas también proporciona espacio para que las nuevas plantas se desarrollen y se extiendan.

Clima: la mayoría de las macetas de metal están hechas de un metal resistente a la intemperie, pero existen algunas opciones con propiedades no corrosivas o resistentes al moho. Puede optar por teñir las macetas de metal si comienzan a ponerse demasiado marrones debido a la lluvia o si solo desea la apariencia de un porche rústico al aire libre. Si decide teñir, recuerde que la mancha deberá eliminarse cada pocos años para fines de mantenimiento. No mancha es mucho más fácil de limpiar.

Una vez que se haya decidido por sus maceteros de metal, es hora de comenzar con su aventura de jardinería. Primero, asegúrese de tener un buen lugar para colocar sus plantas. No tienen que ser las plantas más hermosas del mundo, pero sí necesitan un buen soporte y suficiente espacio para crecer. Un error que cometen muchos jardineros y agricultores nuevos es plantar sus plantas demasiado cerca unas de otras, lo que puede hacer que las plantas compitan por los nutrientes entre sí y puede resultar en menos floraciones o incluso en una cosecha fallida.

Algunas plantas a considerar para su paisaje son pastos, hierbas e incluso árboles pequeños. La clave del éxito con cualquiera de estas plantas es la cantidad adecuada de luz solar, riego y ventilación. Recuerde que sus plantas van a necesitar algo de luz solar, pero también necesitan un poco de ventilación. Las macetas de metal son la solución perfecta para cualquier tipo de jardinería, y una vez que se haya decidido por las macetas de hierro forjado, es más fácil que nunca comenzar. ¡Buena suerte y feliz siembra!

La planificación del jardín no siempre comienza con la elección de la maceta adecuada. Hay muchas otras cosas que debe tener en cuenta cuando se trata de elegir las plantas, los medios para macetas, los fertilizantes, etc. adecuados. Sin embargo, cuando se trata de eso, todo lo demás puede ser una complicación adicional en los esfuerzos de planificación de su jardín.

Las macetas de metal son perfectas porque no requieren mucho mantenimiento ni se preocupan por las malas hierbas. Si planea plantar varias plantas diferentes, no tendrá que comprar un montón de macetas diferentes y así sucesivamente. En su lugar, puede comprar una caja de metal grande que sostendrá las plantas durante toda una temporada.

Una de las mejores cosas de las macetas de metal es que también se pueden usar como área de trabajo. Muchas personas usan sus maceteros de metal al aire libre como un rincón para el desayuno donde pueden dejar la televisión y la cafetera durante el día. De esta forma, no tendrá que preocuparse por limpiar después. ¡Todo lo que tendrás que hacer es tirar la tierra, de todos modos!

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.