MACETAS DE ZINC

Para realzar la belleza de sus flores, proporcione una amplia variedad de macetas y jardineras de zinc galvanizado. Fabricados en Europa y aclamados por su calidad, seguro que durarán 10 años o más. Están hechos de chapa de zinc resistente al desgaste con un grosor de 1,2 a 2,0 mm y luego se sumergen en un baño especial de zinc fundido. Esto hace que el metal sea maleable y maleable, lo que permite pintarlo o teñirlo. El zinc es el mineral más duro de la tierra, así que tenga cuidado al manipularlo.

Disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños, las macetas revestidas de zinc son una opción popular para los jardines. Estos maceteros, fácilmente disponibles en la mayoría de los centros de jardinería y tiendas de mejoras para el hogar, vienen en un arco iris de colores, desde amarillo brillante, naranja hasta rosa suave. Elija entre muchos diseños y estilos, y haga que su jardín sea verdaderamente suyo. Para áreas más grandes, pruebe las que están fabricadas con plástico de polietileno o melamina. Si bien es posible que no sean tan bonitas como las macetas de zinc, resisten mucho mejor el desgaste.

Si está buscando una alternativa duradera y de bajo costo, las macetas de acero recubiertas de zinc son una excelente opción. Si bien deberá volver a colocarlos ocasionalmente, duran mucho tiempo y no requieren mucho mantenimiento. Por este motivo, son ideales si vives en una zona donde la lluvia puede ser un problema y si tienes niños pequeños o mascotas. Tampoco tendrá que preocuparse por los peligros de usar pintura o limpiadores cargados de químicos.

Hay una variedad de productos de zinc disponibles. La mayoría están disponibles en forma rectangular, pero puede obtener maceteros circulares en muchas formas diferentes. También varían en tamaño, según el tamaño de su jardín y el tipo de jardinería que realice. En general, debería poder encontrar una maceta que tenga al menos cuatro a seis pulgadas de diámetro. Para jardines más grandes, es posible que deba optar por una maceta más grande, pero ese no es siempre el caso.

Cuando compra maceteros de zinc, hay algunas cosas que debe buscar. Primero, asegúrese de comprar un producto de alta calidad. No sirve de nada comprar artículos baratos que no durarán y que no funcionarán como se prometió si no están bien construidos.

Las macetas de zinc también vienen en varios tamaños. Algunas son pequeñas, adecuadas para contenedores de un solo tallo y otras plantas que crecen altas. Otros son grandes, lo que le permite cubrir un área más grande y colocar más plantas en la maceta. Si tiene un jardín con muchas plantas más altas (árboles, arbustos, etc.) busque macetas con orificios de drenaje.

Algunos tipos de macetas de zinc tienen orificios de drenaje integrados en la parte inferior. Este es el tipo de compra si desea poder poner tierra en el fondo, pero no mucho más. Si desea regar la planta y mantenerla seca, querrá comprar algo con orificios de drenaje. De lo contrario, su maceta podría inundarse y dañar las raíces. Recuerde, el agua no solo entra por los orificios de drenaje, sino que es absorbida por el suelo.

Por último, no escatime en el contenido de zinc. Muchas plantas requieren zinc solo para crecer y prosperar, por lo que desea obtener una buena cantidad de zinc en su maceta. Solo recuerde que cuanto mayor sea el contenido de zinc, más barata será la olla. Pero si está buscando ahorrar dinero, elija macetas con menor contenido de zinc, siempre que estén bien construidas y no sean propensas a inundarse.

El precio es probablemente una de las mayores consideraciones a la hora de elegir entre macetas de zinc. Debe tener en cuenta la marca y el fabricante, así como el uso previsto de la sembradora. Si solo vas a cultivar hierbas en interiores, una maceta de plástico barata puede ser adecuada para tus propósitos. Sin embargo, si está planeando un proyecto de jardinería más extenso, querrá algo que sea duradero y decorativo. Así que eche un vistazo a la etiqueta de precio y no se deje engañar por el marketing publicitario.

No hace falta decir que también debe inspeccionar la planta a fondo para detectar defectos. Busque cualquier imperfección, como raíces dañadas o áreas hundidas o distorsionadas. También debe verificar la altura de la maceta para asegurarse de que sea cómodo para sentarse. Tómese su tiempo y no se apresure en este proceso. El objetivo es encontrar un producto de calidad a un precio razonable, no ganar dinero rápidamente comprando imitaciones baratas.

Puede comprar macetas de zinc en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar o tienda especializada en jardinería. También puede visitar su ferretería o tienda departamental local y verificar las ventas. También puede considerar buscar en línea, donde encontrará una selección mucho mayor de macetas y otros equipos de jardinería. Es probable que pueda ahorrar aún más dinero comprando en línea, además de evitar la molestia de viajar a diferentes tiendas. Solo recuerde verificar el tamaño y las medidas de cualquier compra que realice para asegurarse de obtener un producto seguro.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.