MACETAS ALTAS

Las macetas altas son la solución perfecta para atraer más atención a áreas grandes alrededor del hogar. Las plantas altas pueden agregar profundidad y altura, mientras que los contenedores pequeños pueden proporcionar un toque de color en un jardín que de otra manera sería aburrido. Ya sea que tenga un patio grande para trabajar o solo una pequeña parcela de tierra, las plantas pueden proporcionar una pieza duradera a cualquier patio. Sin embargo, a menudo se pasan por alto, a pesar de sus muchos beneficios. Saber más sobre jardineras altas y jardinería lo ayudará a determinar si esta es la opción adecuada para usted.

Las macetas altas son ideales para crear más espacio en su jardín. Pueden hacer que una maceta alta parezca tan amplia como el espacio disponible o servir para resaltar una sola planta. Algunas macetas altas colocadas en las esquinas del jardín pueden ser justo lo que desea. Úselos para crear un foco central o para agregar un toque más decorativo a cualquier área.

También puede usar jardineras altas para llenar pequeños espacios alrededor de su hogar. Si tiene una terraza o un patio con espacio limitado, esta puede ser la solución perfecta para hacer que el área parezca más grande. También puede ayudar a llenar una habitación pequeña entre una pared y una ventana, aumentando el nivel de privacidad para cualquiera que use el espacio.

Muchas personas también eligen maceteros altos como una forma de proporcionar una apariencia más profesional a sus áreas de jardinería. La jardinería puede ser un arte y, a veces, simplemente no tienes tiempo para plantar todo tú mismo. El uso de contenedores de jardinería puede hacer que la jardinería sea más conveniente y darle un aspecto más refinado. Esto no significa que esté evitando trabajar con plantas, pero tener el aspecto perfecto puede marcar la diferencia.

Hay muchas otras formas en las que puede realzar el exterior de su hogar con maceteros grandes que también aumentan su funcionalidad. En lugar de ser solo un contenedor para sus plantas, las macetas altas pueden ser un punto focal en su jardín. Si bien aún puede plantar todas sus plantas más pequeñas en contenedores de fibra de vidrio, si tiene una maceta alta que también es una maceta, se convierte en el punto focal del jardín.

Las macetas altas tienen diferentes formas y vienen en diferentes tamaños. Algunos son redondos y tienen forma de pera, mientras que otros tienen forma de geodas. Independientemente de la forma de la maceta, suelen incluir al menos dos piezas exteriores. Estas piezas exteriores encajan en los agujeros que se han cortado en el costado del recipiente. Deberá determinar en qué orificios colocar las piezas exteriores según el tamaño de su maceta principal y el tamaño del orificio que perforó.

Una cosa para recordar al elegir maceteros altos es que querrás poner tus plantas más grandes en la parte inferior. Por lo general, puede salirse con la suya colocando sus plantas de macetas más grandes en la parte inferior siempre que haya suficientes agujeros lo suficientemente profundos para sus plántulas. Sin embargo, cuando tus plantas estén esparcidas, como en un jardín de flores, querrás colocar tus macetas más grandes a los lados. Esto les ayudará a tener espacio para crecer y permitirá que los demás también tengan espacio para crecer. Poner tus plantas más grandes a los lados también les da a las demás espacio para crecer también.

Las macetas altas vienen en una variedad de materiales, que incluyen madera, plástico, hormigón y metal. La mayoría de la gente elige el metal por la resistencia de la pieza y la madera porque es más agradable desde el punto de vista estético. La madera también es agradable si buscas algo que sea un poco más resistente a la intemperie. Las macetas altas que puede comprar hoy en día son mucho más fáciles de ensamblar debido a la tecnología que se ha creado, y la mayoría vienen con instrucciones que hacen que sea extremadamente fácil de ensamblar para cualquier persona.

Actualizado el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.