MACETAS PARA VENTANA

Si eres como yo, entonces tienes muchas macetas para ventanas de interior y exterior, además de muchas otras plantas de interior e incluso de exterior. ¡Pero solo piense en lo increíble que es agregar una hermosa canasta de jardinera de ventana DIY colgante para el interior de su hogar! Tus invitados quedarán asombrados por la decoración que elijas y se preguntarán de dónde sacaste toda esa creatividad. Permítame mostrarle cómo construir una canasta de gran apariencia que agregará interés y belleza a cualquier habitación de su hogar.

La forma m√°s f√°cil de crear una canasta de macetero de ventana es con maceteros de ventana de vinilo. Puede comprar maceteros de vinilo para ventanas en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar. Prefiero Lowes y Home Depot, pero tambi√©n hay muchos otros. Siempre que compre unas macetas de ventana de vinilo transparente, grandes y de calidad, no tendr√° que preocuparse de que se da√Īen o de que necesiten ser reemplazadas. Adem√°s, son tan econ√≥micos de comprar que realmente puede pagar varias jardineras para cada ventana de su hogar.

Para colgar las macetas de vinilo en las ventanas, simplemente coloque la maceta en la ventana, sujete la parte inferior del marco de la ventana junto con unos tornillos y luego asegure la caja al marco con unos pocos tornillos. Luego, puede colgar f√°cilmente la caja sobre su ventana usando cualquier nivel, l√≠nea recta y punz√≥n central (o algo similar) para colgar la caja de la parte superior de la ventana. Solo aseg√ļrese de que la ventana est√© nivelada antes de comenzar a colgar.

Para usar realmente sus jardineras de ventana de bricolaje en su jardín, recomendaría hacer una de dos cosas. Primero, puedes simplemente comprar un ramo de tus flores favoritas y colocarlas en cada caja. Estos lo llenarán bastante rápido. Sin embargo, si desea hacer algo más interesante, le recomiendo que coloque un macizo de flores en cada caja. Rellénelo con un poco de vegetación y luego use las macetas para sentarse encima de la cama.

Otra opci√≥n que puede hacer con sus jardineras de ventana es colocar ganchos de jardiner√≠a en todo su jard√≠n. Estos son peque√Īos soportes de metal que encajan en la mayor√≠a de los ganchos de jard√≠n est√°ndar. Luego, puede usar estos peque√Īos ganchos de jardiner√≠a para colgar sus herramientas y suministros de jardiner√≠a m√°s creativos. Hay muchos tipos diferentes de ganchos de jardiner√≠a, por lo que encontrar algunos que combinen con su estilo de jardiner√≠a deber√≠a ser bastante f√°cil. Incluso podr√≠a usar algunas perchas de pl√°stico para jardiner√≠a que se enganchan en los soportes que ya vienen con las macetas de las ventanas.

Tambi√©n puede usar cualquier n√ļmero de jardineras para decorar la maceta de su ventana. Lo que normalmente hago es usar un color para toda la maceta del alf√©izar de la ventana y luego usar colores contrastantes para las plantas que quiero mostrar. Por lo general, selecciono los que van con diferentes temas en los que estoy trabajando. Luego, simplemente los ato con una cuerda y los cuelgo de lo que sea que est√© cultivando.

Si alguna vez ha tenido el placer de ver crecer un capullo de una peque√Īa pl√°ntula a una planta hermosa y colorida, es posible que haya encontrado que esto es realmente espectacular. Y cuando lo haga, querr√° tomarse el tiempo para admirar y cuidar las plantas que ha cultivado. Las macetas de ventana se pueden usar para exhibir y proteger esas incre√≠bles plantas, pero tambi√©n son un gran soporte para regalos o algo para guardar herramientas de jardiner√≠a. No importa lo que decida hacer con sus jardineras de ventana, seguramente las amar√° y las usar√° en toda su extensi√≥n. Despu√©s de todo, no hay reglas cuando se trata de jardiner√≠a y las macetas para ventanas son solo el comienzo.

Otra cosa a tener en cuenta es que las macetas de ventana no resistirán el clima tan bien como algunos otros materiales. Entonces, si está buscando una manera de proteger su jardín de flores de los elementos duros del exterior, considere comprar jardineras de fibra de vidrio en su lugar. Si bien son más costosos, brindarán protección para cualquier tipo de clima y son mucho más fáciles de limpiar.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Im√°genes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.