MACETAS GRANDES FIBRA DE VIDRIO

Este material reúne muchas de las mejores cualidades de otros materiales. Es resistente y aguanta perfectamente tanto el frío como el calor del verano. En cuanto al diseño es moderno y original. Se la llevan mucho tanto para exteriores como interiores. No es raro ver una gran oficina o centro de negocios con algunos de estos maceteros.

Tres maceteros grandes delante de una cafetería moderna. Tienen unas palmera con hoja larga en su interior.

También quedará estupendamente en el jardín o en el patio. Si tienes piscina entonces imagina poder tener algunas de estas macetas rectangulares alrededor. Se me ocurre que con algunas palmeras o plantas de bambú quedaría espectacular. Así lo tienen los padres de un amigo mío en su chalet y queda genial.

Selección con los mejores maceteros grandes de fibra de vidrio

Va siendo hora de ver los modelos más destacados de nuestro catálogo. Los colores van a gusto de cada persona. Recuerda que si vas con idea de exterior, casi que sería más interesante escoger un tono más claro. De esta forma evitamos calentar en exceso el sustrato de la planta en los días más cálidos de verano.

NOMBRE
BUENA OPCIÓN
Maceta VISIO 40 de Fibra de Vidrio - Antracita Mate -...
IMÁGEN
Maceta VISIO 40 de Fibra de Vidrio - Antracita Mate -...
PRECIO
Precio no disponible
VALORACIÓN
OPINIONES
18 Opiniones
¿ENVÍO GRATUITO?
-
¿TE INTERESA?
BUENA OPCIÓN
NOMBRE
Maceta VISIO 40 de Fibra de Vidrio - Antracita Mate -...
IMÁGEN
Maceta VISIO 40 de Fibra de Vidrio - Antracita Mate -...
PRECIO
Precio no disponible
VALORACIÓN
OPINIONES
18 Opiniones
¿ENVÍO GRATUITO?
-
¿TE INTERESA?

Aunque si vas con idea de poner alguna planta artificial, entonces no he dicho nada. De hecho hay plantas no naturales que lucen incluso mejor que las vivas. Hemos llegado a un punto que cuesta diferencia una planta real de otra artificial. Hace años esto no ocurría y es que se veía desde lejos si era falsa.

Todavía me acuerdo de una pequeña planta artificial que puso mi madre en la entrada de casa. Esto hace ya mil años y es de cuando vivía con ellos. A dos metros de distancia se podía apreciar los hilos en las hojas. Esto ya no se ve y es que se ha mejorado muchísimo en ese campo. ¿Yo no debería estar hablando de maceteros de fibra grandes?

Ventajas de comprar una maceta grande fabricada con fibra de vidrio

Estamos ante una maceta que lo aguanta todo. La fibra de vidrio es un material muy resistente capaz de aguantar golpes, fríos y temperaturas extremas. Pero verás, que si coges un martillo y te lías a darle golpes lo más probable es que la rompas. Yo me quiero referir a un uso normal.

Ya sabes, ponerle plantas bonitas, dejarla en el jardín, recibir algún balonazo de vez en cuando, ya que los niños juegan en el patio a la pelota… cositas de esas típicas de nuestro día a día. El caso es que si lo que buscas es una maceta que esté contigo durante muchos años, entonces estas de fibra son una apuesta acertada.

Por no hablar del estilo moderno que podemos apreciar en una maceta grande de fibra de vidrio. Salta a simple vista que no es algo normal. Ni es plástico ni otro material que estemos acostumbrados a ver. Por cierto, además de todas estas ventajas hay que destacar que es un material ligero y podrás moverlo con facilidad de un lado a otro. Aunque una vez esté lleno de tierra te costará un poco.

Actualizado el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.