MACETA DE HIERRO

Use jardineras de hierro para arreglar su patio delantero, patio o terraza. Con muchas opciones de montaje diferentes disponibles, los consumidores encontrarán un diseño de jardinera que se adapte a las características arquitectónicas existentes, repisas y otras superficies duras. Simplemente seleccione un estilo de plan y comience a plantar: literalmente, todas sus plantas con flores favoritas tendrán un hogar en este aparato de jardín al aire libre. Desde pastos ornamentales hasta arbustos e incluso plantas exóticas, las jardineras de hierro son el acento perfecto para cualquier jardín.

Las macetas de hierro vienen en muchos tamaños y configuraciones diferentes, por lo que es mejor planificar un poco antes de comenzar su proyecto. Elija el tamaño y la forma del contenedor que mejor se adapte al diseño general de la propiedad. Las macetas más grandes se pueden montar en soportes, mientras que las macetas más pequeñas se pueden guardar en un jarrón con forma de urna para protegerlas de los daños causados ​​por el agua. Si su jardín contiene una piedra decorativa o una estructura de metal, considere usar maceteros grandes de hierro. Estas macetas pueden colocarse solas o montarse en la estructura para mayor interés visual.

Antes de montar la maceta de hierro, deberá preparar la superficie que desea utilizar. La perforación previa de orificios piloto es esencial si planea usar tornillos de acero para montar la caja en superficies metálicas. Esto asegura que los tornillos encajen bien y no goteen. Los tornillos sueltos pueden dañar la superficie de madera, ladrillo o piedra en la que está intentando montar. Además, asegúrese de que la imprimación que utilice sea a prueba de óxido.

Comience su preparación aplicando una fina capa de imprimación a la superficie que desea usar. Esto ayuda a evitar que el color de la maceta de hierro se desvanezca. Si está usando superficies metálicas, a esto le deben seguir capas de pintura y / o lana de acero. La lana de acero ayudará a proteger de la oxidación la madera u otros materiales sobre los que está montando.

Una vez que haya aplicado la imprimación y cualquier otro tratamiento necesario, limpie las superficies metálicas con lana de acero y un detergente diseñado para la limpieza. Seque con un paño o trapo limpio. Si todavía hay óxido debajo, coloque una o dos gotas de cera para automóviles en el área para mantenerla limpia y pulida. Si el óxido ya ha desaparecido, vuelva a limpiar con lana de acero y deje secar. El último paso es lijar las superficies y pintar las superficies metálicas para que coincidan con el color de la capa de imprimación.

Las macetas de hierro fundido pueden soportar mucho desgaste. Pero también pueden sufrir daños por el clima. Por ejemplo, la savia de los árboles, los excrementos de los pájaros, las hojas que caen y las lluvias intensas pueden hacer que la capa inferior de las macetas metálicas se expanda y contraiga. Como resultado, la parte inferior de las cajas puede agrietarse y pelarse. La limpieza periódica de las macetas metálicas entre capas de pintura evitará que se agrieten y pelen.

El proceso de pintura de las macetas toma alrededor de dos a tres horas, y es mejor hacerlo después de que se haya secado la primera capa. Usar una imprimación y luego lana de acero y / o un detergente diseñado para limpiar ayudará a que el trabajo se desarrolle sin problemas. La pintura también puede agregar algo de vida a las macetas viejas o dañadas. Solo asegúrese de que la imprimación se seque antes de cubrir la maceta con una segunda capa de cera para automóviles.

Muchos jardineros usan jardineras de hierro fundido para albergar varios tipos de plantas, vegetales y flores. Son una forma práctica y atractiva de mostrar los distintos elementos de su jardín. Una maceta con soportes para plantas puede contener una gran cantidad de plantas. Sin embargo, también pueden ser un lugar práctico para almacenar alimentos.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.