MACETAS DE MACRAMÉ

Hay varias cestas de macramé que embellecerán prácticamente cualquier lugar de su hogar. Además de esto, también puede utilizar soportes de macramé para macetas para embellecer una esquina de su área de asientos al aire libre. Otro gran ejemplo de este accesorio es para aquellos que tienen un jardín y les gustaría crear un estilo de muebles de mimbre. Una maceta de macramé con un soporte de mimbre realmente podría agregar un toque rústico a su jardín. Estas macetas no solo son hermosos accesorios de jardín; también son ideales para decorar tu hogar.

Hay varios factores que influyen en la selección del tipo correcto de macetero de macramé. Uno de estos factores es el tamaño de la maceta. La cantidad de espacio disponible dicta el tamaño de la maceta, así que asegúrese de medir el espacio antes de comprar una. Otro factor que ayudará a determinar qué tan grande debe ser una maceta es saber cuántas pulgadas de grosor planea hacer su maceta de canasta.

El siguiente factor es con qué llenarás tu macetero de macramé. Por ejemplo, si tiene la intención de llenarlo con piedras pequeñas, debe seleccionar un nudo que tenga menos calibre. Estos nudos no tirarán con tanta fuerza como otros tipos de nudos porque tienen un diámetro más pequeño. El diámetro del nudo que selecciones también debe coincidir con el diámetro de las rocas que planeas colocar dentro.

Debe elegir un método de cordón que sea duradero durante la vida útil de su maceta de macramé. Aunque, cuando se trata de este tipo de macetero colgante de macramé, uno de los mejores materiales que podrías conseguir sería el algodón, es una cuerda natural por lo que es muy resistente al agua. No tiene que preocuparse de que se moje porque se puede secar fácilmente después de que se haya secado.

La forma más común en que una persona hace su propia maceta de macramé es usando un trozo de percha y luego uniéndole una cuerda de algodón. A continuación, se cubre con tela. Si vas a hacer esto, debes asegurarte de cubrir la percha con tela y usar una percha que no tenga bordes afilados. No querrás que la percha se incendie, ya que podría derretir fácilmente la tela de la percha.

El siguiente paso consiste en cortar las piezas de la percha que rodearán la base de la maceta de macramé. Se utiliza un cordón estándar que mida entre 24 y 36 pulgadas. Es importante recordar cortar el cordón por la mitad. Esto permitirá que encaje firmemente en la parte superior de la base. Luego, el cordón se envuelve alrededor de la maceta y se asegura con una banda de goma. El cable puede enrollarse varias veces y afilarse.

En este punto, querrá comenzar a desatar los cables individuales de la izquierda. Repetirás este paso hasta que llegues al final de la maceta. Una vez que llegue al final, atará el cordón para la última fila. Puede atar el cordón del mismo color o de otro color que contraste, pero asegúrese de que el cordón esté bien atado a la maceta de macramé.

En este punto, querrá cortar el cordón adicional que todavía está unido a la parte inferior de la maceta. Puede atar el cordón en nudos o simplemente cortarlo en dos pedazos. El cordón que quites proporcionará el soporte para el peso de la tierra que colocarás en el fondo del recipiente y también te ayudará a lograr un tejido más parejo.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.