MACETAS PARA BARANDILLAS

¿Qué hace una buena jardinera con barandilla? La mayoría de la gente suele preguntar si los muebles de jardín al aire libre, incluida la iluminación del jardín al aire libre, los bancos de jardín y las macetas de jardín son seguros cuando se usan en el suelo o en la terraza. Para responder a esa pregunta, generalmente se consideran bastante seguros tanto para los humanos como para las mascotas. Pero algunos productos en el mercado contienen sustancias químicas peligrosas que podrían ser potencialmente peligrosas para su familia.

Si tiene un espacio limitado y las barandas de los balcones son importantes en su jardín, probablemente querrá elegir un sistema de jardinería en macetas para cultivar sus verduras o flores. La jardinería en macetas es una manera fácil de cultivar un huerto. Puedes usar latas de café recicladas como macetas, reciclar jarras de leche, etc. Al usar materiales reciclados en tus proyectos de jardinería, ayudas al medio ambiente y al mismo tiempo puedes ahorrar dinero.

La jardinería en macetas también tiene otros beneficios. Puede obtener todos sus suministros de jardinería en un solo lugar en lugar de tratar de encontrar una tienda que tenga todo lo que necesita para plantar sus semillas. También podrá mover plantas fácilmente de un lugar a otro, si es necesario. Sin embargo, tendrá que tener cuidado con las macetas en movimiento, ya que pueden romperse y dañar su terraza o pasarela. Asegúrese de moverlos con cuidado para que no se conviertan en un peligro para los demás.

Algunas macetas tienen varios ganchos y otras no. Si el tuyo tiene ganchos, asegúrate de tener muchos ganchos resistentes para colgar tus plantas. Algunas plantas, como los tulipanes, necesitan tener los pies enganchados en un gancho para crecer adecuadamente. Si los ganchos no son resistentes, el tulipán podría caerse y dañarse. Asegúrese de medir la altura de sus parterres antes de comprar macetas.

Lo primero que necesita para montar su maceta de barandilla es el marco. Esto incluye todas las partes que lo acompañan, incluidas las jardineras y los orificios de drenaje. También deberá ubicar el ángulo correcto para asegurarse de que las plantas no se cuelguen de los alambres de las jambas o vigas de soporte. El siguiente paso es perforar todos los orificios de drenaje necesarios. Debe intentar alinearlos con los orificios de drenaje en su suelo, pero si esto no es posible, use la sierra de perforación pequeña para cortar las piezas según sea necesario. Asegúrese de tener una mano nivelada en la sierra y una base firme en el suelo.

Una vez que haya perforado el marco, puede comenzar a colocar sus plantas. Las macetas de flores deben estar hacia arriba y deben estar a una distancia de entre 30 y 45 cm entre sí. Al elegir plantas, elija plantas con alturas y colores similares. También se verán mejor cuando se coloquen en filas ordenadas. Para mayor atractivo exterior, coloque una mini enredadera sobre una de las plantas o agrúpelas por color. Otra idea para agregar interés a su maceta de barandilla es plantar suculentas en macetas.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los propietarios de viviendas con jardinería y paisajismo en interiores es lograr que las flores se vean hermosas y, al mismo tiempo, mantener su bajo nivel de mantenimiento. Una solución fácil para mantener las plantas en buen estado es construir una maceta con barandilla. Estas cajas contienen una serie de flores que se plantan en el suelo y se ven muy bien con las macetas pequeñas colocadas encima.

La construcción de una maceta puede ser un proyecto al aire libre divertido para emprender con toda la familia. No solo proporcionará un lugar para que crezcan las plantas, sino que, además, agregará un punto focal al área del patio delantero. Si está buscando ahorrar dinero en su presupuesto y desea crear un refugio al aire libre, considere construir una maceta de concreto.

Actualizado el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.