MACETAS CON ILUMINACIÓN LED

¿Qué podría ser más perfecto para el jardín de la casa que hermosas macetas con iluminación? La hermosa y romántica luz de las velas puede transformar fácilmente un área en un espacio mágico por las noches. Si está organizando una fiesta, puede darle la oportunidad de relajarse y divertirse mientras entretiene a los invitados. Si su terraza o patio ya es un gran lugar para pasar el tiempo por las noches, agregar algunas velas relajantes realmente puede agregar a la atmósfera.

Un popurrí en la mesa es un buen toque, pero sabes que si está bien iluminado, tus plantas tendrán más posibilidades de prosperar. Para mayor seguridad y visibilidad, considere instalar luces de camino. Estos también crearán una experiencia de iluminación de 360 ​​grados para todo el porche delantero. Este tipo de luces generalmente se instalan en la pasarela que conduce a la puerta de entrada o en la pasarela que va de la cocina al comedor. Puedes encontrar estas luces en diferentes estilos como contemporáneo, moderno, rústico, mimbre, hierro y muchos otros.

Las luces de camino se pueden colocar en todo tipo de lugares de su propiedad. Por lo general, se colocan estratégicamente en áreas donde desea crear un ambiente relajante o mejorar el diseño de su paisaje. Puede crear un camino simplemente instalando una serie de macetas con luces. Si no desea iluminar toda su terraza, intente acentuar ciertas partes. Por ejemplo, puede dirigir luces enfocadas en plantas o elementos que estén más cerca de la puerta de entrada o de un pasillo más ancho.

Agregar luces a las macetas con un propósito puede hacer que una terraza o un patio parezcan aún más hermosos. Por ejemplo, si le gusta sentarse junto a sus parterres por la noche y disfrutar de la paz y la tranquilidad, intente colgar cuatro macetas con luces colgantes. Esto le permitirá leer y disfrutar del jardín nocturno sin tener que levantarse y dar vueltas. Aún podrá disfrutar de la vista sin el ruido de las farolas y otras fuentes de luz externas.

Un uso inteligente de las macetas con iluminación es dirigirlas hacia un enrejado o arco. Esto atraerá la atención de las personas hacia el punto focal de su patio, haciéndolo más atractivo. También puede elegir una iluminación que tenga luces internas y externas. Por ejemplo, puede usar pequeños focos orientados hacia arriba o puede colocar luces de piso más grandes en algunos lugares.

Ahora que ha creado un ambiente acogedor, puede concentrarse en las cualidades visuales de su espacio al aire libre. Para crear efectos dramáticos, coloque varios focos pequeños detrás de las plantas. Esto hará que el espacio parezca más alto y brillante. También puede resaltar las ramas de los árboles colgando varios puntos de luces. Asegúrese de evitar colocar las luces demasiado cerca de arbustos o árboles más pequeños que pueden caerse fácilmente.

Además de iluminar su espacio al aire libre, también hay varias luces decorativas disponibles para su jardín o patio. Los focos se pueden dirigir a plantas especiales que desee resaltar en su paisaje al aire libre. Estas pueden ser luces especialmente diseñadas con bombillas que crean sombras suaves. También puede optar por lámparas de paisaje flotantes que permanecen en un solo lugar y flotan en el agua.

Al seleccionar macetas con iluminación, es importante que tenga en cuenta sus necesidades específicas. Por ejemplo, si desea resaltar una determinada planta en su jardín, es posible que desee invertir en una maceta alta y resistente que se adapte a la planta. Por otro lado, si está buscando crear un efecto más suave, puede elegir bombillas de bajo voltaje que produzcan una luz sutil.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.