MACETAS DE LATÓN

Colocar maceteros de latón en su jardín proporciona un acento de color rico y distintivo a cualquier entorno al aire libre. El latón es un metal natural que se presenta en un arco iris de colores naturales. Para darle vida a su maceta de latón, tenga en cuenta estos sencillos pero importantes consejos.

Mantenga los orificios de drenaje en la parte inferior de sus maceteros de latón. Esto permitirá que la humedad se drene de su suelo. Si planea colocar sus macetas de latón en un área sombreada, asegúrese de perforar agujeros de drenaje en sus macetas para que tengan espacio para un drenaje adecuado. Los agujeros de 2.5 pulgadas son generalmente lo suficientemente buenos para la mayoría de las macetas.

Use un lugar luminoso y bien ventilado para plantar sus macetas de bronce. La luz solar es vital para la salud de las plantas. Sin embargo, aún debe moverlos a un área sombreada durante los calurosos meses de verano. La luz solar directa puede dañar algunos tipos de suelo, especialmente los suelos arcillosos. Además, el calor intenso puede secar la tierra.

Plante plantas de bajo crecimiento en la parte posterior de las macetas de su jardín. Esto evitará que las plantas de bajo crecimiento cubran las plantas más grandes y maduras. También te permitirá sacar más capullos de cada planta. Algunas hierbas funcionan muy bien en recipientes. Las hierbas como la albahaca, el cebollino, el eneldo y el estragón pueden crecer muy bien cuando se plantan en macetas.

Asegúrese de cubrir su maceta de latón con una capa ligera de material orgánico, como maíz seco o abono de jardín. El mantillo ayudará a retener la humedad en el suelo. el acolchado también ayudará a mantener a raya las malas hierbas. La mayoría de las malas hierbas morirán a la luz solar directa. Sin embargo, aún pueden sobrevivir en condiciones nubladas o parcialmente desmoronadas.

El siguiente paso es asegurarse de que las macetas de su jardín no estén expuestas a demasiado viento. Si vive en una costa, debe asegurarse de no pasar demasiado tiempo al aire libre. Por otro lado, si vive cerca de un cuerpo de agua, las macetas de su jardín deben estar protegidas de los vientos fuertes. Dependiendo de la temporada, el viento puede derribar sus macetas o jardineras. Es por eso que debe cubrir sus jardineras con mantillo.

Debe mantener su maceta de latón cubierta cuando no esté en uso. Las macetas de jardín cubiertas brindarán protección contra los insectos y el polvo. También deberá proteger la tierra debajo de las macetas. Simplemente mezcle una dosis ligera de fertilizante en el suelo y riegue ligeramente la tierra una vez a la semana.

Por último, debes mantener limpia tu maceta de latón. Esta es otra razón por la que las macetas de latón son tan populares. Se ven geniales y solo hay que cuidarlos. Cuando haga eso, será más probable que use su maceta de latón durante muchos años.

Si desea comprar una maceta de latón, debe considerar el espacio que tiene. Las macetas grandes de latón funcionan bien para jardines grandes. Las macetas de jardín más pequeñas funcionan bien si tienes un patio pequeño. Aunque el latón es un color de metal pesado, se ve hermoso en cualquier maceta de jardín. Su espacio al aire libre se puede mejorar con una hermosa maceta de latón.

Además de comprar una maceta de latón, también podría considerar comprar algunas otras macetas de latón. Lo bueno de comprar algunas macetas es que solo le costará un poco más de lo que pagaría por una sola maceta. Solo asegúrese de comprar los que están hechos específicamente para usar con latón. Es mejor comprar una maceta que haya sido hecha para durar en lugar de para el color. Dado que el latón es un metal muy duradero, puede utilizar este color para todas sus necesidades de decoración de exteriores.

Antes de comprar una maceta de latón, debe considerar dónde colocará la maceta. Debe decidir dónde va a colocar sus macetas de jardín para que le sea fácil limpiar los escombros que podrían caer sobre la maceta. No querrás limpiar la suciedad de tu maceta de latón llevándola en tu bolso. Hay mucho espacio de almacenamiento para su maceta de latón debajo de los bancos de su casa. El latón es un gran material para usar porque no se empaña tan fácilmente como otros metales. Si le preocupa gastar mucho dinero en muebles nuevos para arreglar su patio trasero, es posible que desee pensar en comprar una maceta de latón para iluminar el área de su patio.

Si está listo para comprar una maceta de latón, recuerde hacer preguntas para que pueda encontrar exactamente lo que desea. Pregunte sobre la durabilidad del material y cuánto cuesta. Tenga en cuenta que las macetas de jardín deben ser de alta calidad para que aguanten toda la lluvia y el sol que pueda entrar por sus ventanas. Cuando decida comprar una maceta de latón, también puede obtener una maceta que tenga un borde alrededor del borde de la maceta. Este labio ayudará a mantener las plagas fuera de su hermosa maceta de latón.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.