MACETAS DE PARED

Si está buscando rehacer su hogar, podría considerar la jardinería y el uso de una maceta de pared como parte del diseño de su jardín. Si bien muchas plantas requieren cierto nivel de luz solar para prosperar, hay algunas plantas caseras que pueden florecer con solo plantarlas en una ventana o en el alféizar de una ventana soleada, independientemente de cuál sea su tamaño o forma real. Esto es especialmente cierto para las plantas más pequeñas de tipo contenedor, ya que no tienen el volumen que necesitaría una planta como una vid para sobrevivir en el exterior. La mejor parte de usar una maceta de pared para resaltar sus talentos de jardinería es que puede obtener fácilmente un juego de macetas barato pero hermoso para mostrar sus talentos.

Muchas personas que disfrutan de la jardinería y plantar cosas se sienten atraídas por hacer sus propios jardines en el patio trasero. Para aquellos que tienen limitaciones de espacio, esto a menudo puede significar replantar todo. Sin embargo, con un poco de trabajo, puede crear la misma apariencia en su sala de estar al aire libre sin la necesidad de gastar toneladas de dinero en costosas plantas de interior.

Muchas veces, las plantas de interior requieren cuidados especiales debido a su estructura porosa. Estas superficies porosas tienden a atraer tierra y suciedad, lo que dificulta que la planta se mantenga viva. Una forma de evitar este problema es hacer uso de jardineras de pared que estén hechas de materiales no porosos, como las de malla de alambre. Al crear un diseño que mantenga las macetas fuera del suelo, mantendrá la suciedad fuera y ayudará a que sus plantas se mantengan saludables.

Las macetas de metal y madera suelen ser la opción más barata, pero a veces elegir un material más barato es una mala idea. Las macetas de metal y madera son pesadas y torpes, lo que puede hacer que sea muy difícil moverlas y almacenarlas. Esto también puede dificultar su limpieza. Afortunadamente, a la mayoría de las hierbas no les gusta la tierra húmeda. Por lo tanto, las variedades de metal y madera son la mejor opción para macetas para que pueda moverlas y limpiarlas fácilmente.

Si va con una maceta de pared más grande, podría ser útil agrupar las plantas en grupos pequeños para que tengan menos posibilidades de luchar entre sí por la misma luz y agua. Por ejemplo, juntar el trigo y los frijoles para que tengan una mayor cantidad de sol significará que es posible que desee colocar un cultivo a la luz del sol mientras mantiene otro grupo de plantas pequeñas fuera de la luz solar directa. Esto puede ayudarlo a evitar que las malas hierbas se apoderen de su jardín. También puede ayudarlo a evitar que las enfermedades afecten sus hierbas.

La próxima vez que esté listo para colgar una maceta de pared, es posible que observe que vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Si bien eso es cierto, es importante considerar sus propias preferencias antes de comprar uno. Considere cuántas piezas le gustaría colgar y qué tipo de estilo prefiere. ¿Le gusta un diseño de planta abierta, colgando varios contenedores más pequeños en una pared o en un área grande?

Cuando comience a planificar qué tipo de maceta de pared funcionará mejor para usted, es importante que también piense en su presupuesto. Si bien una maceta de metal y madera puede costar más inicialmente, durarán años. Incluso puede considerar comprar algunos de ellos para colocarlos juntos en una rejilla para macetas. De esa manera, tendrá un área de exhibición donde podrá poner todas sus hierbas, ollas, sartenes y otros accesorios. Solo asegúrese de conocer el límite de tamaño y peso de cada tipo antes de comprarlos.

Su jardín seguramente se beneficiará de la adición de cualquiera de estas hermosas macetas de pared. Si bien hay una variedad de materiales disponibles, la mayoría de las personas encuentran que una maceta de metal y madera es la más fácil de limpiar. Son duraderos, lo que significa que no se doblarán, romperán ni astillarán con vientos fuertes. Mientras llena su jardín con hermosas plantas en macetas, suculentas, flores y anuales este verano, encontrará que usar una maceta de bolsillo de pared le brindará mucha satisfacción.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.