MACETAS PARA FRESAS

La jardinería con fresas tiene muchos beneficios positivos. Las plantas de fresa producen hermosas flores y se pueden utilizar de diversas formas en toda la casa. Cultivar fresas en interiores en un recipiente de vidrio o plástico es simple, entretenido y extremadamente gratificante, y es posible que se sorprenda de la cantidad de fresas que podría cultivar en una sola temporada con las condiciones y el recipiente adecuados. Por lo tanto, decidió revisar todas las posibilidades disponibles para usar fresas en su jardín y compartir ideas sobre qué sembradora de fresas es mejor para cada situación.

Para aquellos que son nuevos en la jardinería, el tipo de maceta de fresas más popular suele estar hecho de suelo poroso. Sin embargo, debe darse cuenta de que se están desarrollando muchas ideas de sembradoras de fresas con bloques de hormigón para aquellos que tienen un suelo menos que ideal. Sin embargo, no importa qué tipo de suelo tenga, los bloques de cemento requieren poco mantenimiento. Son muy buenos para cultivar fresas hasta que florecen las flores. Por lo tanto, son una excelente opción para las personas a las que les gusta cultivar un huerto pero no tienen tiempo para mantener sus jardines. También pueden ayudar a prevenir la necesidad de fertilizantes y control de plagas.

El cuidado de su maceta de fresas no requiere mucho esfuerzo. Después de plantar, solo necesita regar regularmente el área para mantenerla húmeda y evitar el moho. Además, hay algunos aerosoles orgánicos que puede usar para evitar que las malas hierbas crezcan en sus contenedores. Puede aplicar el aerosol orgánico directamente al suelo o poner el pesticida en el fondo de sus macetas antes de ponerlas en el suelo. Un buen ejemplo de esto sería el spray de caca orgánico Pink Pearl.

Dado que las tuberías y bloques de PVC son económicos en comparación con la madera, puede ahorrar fácilmente en costos sin sacrificar la calidad. Como se mencionó anteriormente, es importante que se asegure de que las plantas y las tuberías de PVC se coloquen en agujeros para que puedan obtener suficiente oxígeno. De esta manera, se minimizará el moho y las enfermedades no tendrán la oportunidad de prosperar. Como resultado, su sembradora de fresas puede mantenerse fresca durante mucho tiempo.

Cuando esté listo para plantar su maceta de fresas, debe elegir plantas con tamaño y altura similares. Por ejemplo, si desea que se vean más altos, puede plantar plantas más altas en los mismos agujeros. Además, asegúrese de que haya suficiente flujo de aire dentro y fuera del recipiente de plástico. Esto ayudará a evitar que el plástico se agriete y desarrolle agujeros. Además, los agujeros deben cubrirse con hojas para que las malas hierbas no aprovechen la luz solar proporcionada por el plástico.

Una maceta de fresas es más que las herramientas básicas que necesita para crear un hermoso jardín. También necesita los materiales adecuados y los pasos correctos a seguir para que su proyecto de bricolaje funcione correctamente. Dado que tiene un presupuesto limitado, no tiene que gastar mucho dinero solo para obtener los materiales que necesita para el trabajo. Si va a comprar kits de jardineras de fresas prefabricados, el precio puede parecer demasiado alto en comparación con lo que puede obtener en una ferretería o en Internet. Sin embargo, comprar fresas en casa a un mayorista requiere que inviertas menos dinero, ya que puedes ahorrar en costos de envío y otros gastos.

Si desea ahorrar más dinero, puede construir su propia maceta de fresas con tubos de PVC y tablas de cerca. Esta es una de las mejores ideas para sembradoras de fresas porque tendrás control sobre la altura de tus plantas de fresas. Incluso puede encontrar una gran oferta en tubería de PVC y tableros para cercas en línea para que pueda disfrutar de mayores ahorros.

También es importante que tenga en cuenta el drenaje adecuado al elegir sus macetas. En el verano, sus plantas necesitarán agua adicional, así que asegúrese de tener suficientes orificios de drenaje en sus macetas. No olvide comprobar si las tuberías de PVC y los huecos de las macetas están colocados correctamente para que sus plantas tengan el drenaje adecuado que necesitan. También debe asegurarse de que sus fresas reciban la cantidad adecuada de luz, así que asegúrese de proporcionarles un cobertizo al aire libre para proporcionar luz solar artificial. Esto debería ayudar a que sus plantas prosperen año tras año.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.