MACETAS DE RATÁN

Las macetas de ratán son la solución perfecta para su jardín. Tienen muchos más usos que la jardinería interior. Las macetas de ratán son muy atractivas y vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. Para uso al aire libre, puede usarlos en su patio, terraza, jardín o junto a la piscina. Si planea mantener la planta en el interior, tendrá sentido elegir macetas de ratán que se mantendrán bien en el exterior.

Las macetas de ratán, ya sean de ratán u otro tipo de resina dura, son resistentes a la intemperie. La mayoría de ellos son muy resistentes y no se ven afectados por las heladas o el frío extremo. Algunas variedades de macetas de ratán son incluso adecuadas para colgar tanto en el exterior como en el interior. Muchas macetas para plantas de interior hechas de macetas blancas están diseñadas con un estilo único que también permite colgar las macetas en la pared. Pero para lo último, nada se compara con las macetas de ratán natural que se pueden usar en exteriores o incluso en interiores.

Si está buscando macetas de ratán para uso en exteriores, querrá considerar las dimensiones cuadradas de la maceta. Dado que la planta se colocará en el exterior, debe ser lo suficientemente grande como para proporcionar la cantidad de espacio necesaria para un buen drenaje. Esto significa que sus macetas deben tener al menos de veinte a veinticinco centímetros de profundidad. Una dimensión de jardinera cuadrada es perfecta para esto. No importa cuál sea su clima, puede estar seguro de que sus macetas podrán sobrevivir.

También puede considerar las macetas de mimbre cuando se trata de elegir macetas de ratán. Las macetas de mimbre funcionan bien en el exterior, ya que las macetas de ratán ya están en su lugar. No hay necesidad de preocuparse por la humedad que se escurre a otras áreas. Es completamente seguro y puede durar muchos años. Solo recuerde que las macetas de mimbre son más pesadas que la mayoría de las macetas de ratán, así que prepárese para levantarlas y transportarlas a veces.

También se utilizan diferentes materiales en la fabricación de maceteros de ratán. Puedes conseguirlos en plástico y metal. Si bien se oxidan fácilmente, puede mantener el suyo como nuevo si aplica aceite de ratán periódicamente. Algunas personas llegan al extremo de mantener cerradas las tapas de las macetas para proteger la inversión.

Así que ahora sabemos lo que se necesita para cuidar sus muebles de jardín de ratán. También debemos abordar la cuestión de cuándo usar ratán y cuándo no. Para uso en exteriores, es mejor guardarlo lejos de cualquier clima dañino.

Para uso en interiores, es importante almacenar adecuadamente las macetas de ratán. La forma más recomendada de almacenar sus muebles de jardín de ratán para exteriores es envolverlos en una bolsa de plástico o un recipiente Tupperware y mantenerlos en un lugar seco. Asegúrese de quitar el envoltorio de plástico antes de colocarlo dentro de la casa. Si desea guardarlo en el baño, puede forrar un tazón con una gasa y colocar el plato dentro. No se recomienda apilar los muebles de ratán uno encima del otro, ya que tenderán a enredarse. La mejor forma de hacerlo es colocar las macetas de ratán en recipientes separados.

Es mejor tener sus macetas de ratán frente a una ventana soleada donde puedan recibir algo de exposición al sol. Esto ayudará a mantener su color brillante y una sensación nítida. También puede colocar algunas alfombras de colores encima de las macetas de su jardín al aire libre, ya que ayudarán a darle vida al área. Si tienes un estanque o una fuente, colocar las macetas de ratán sobre ellos te ayudará a llenar el espacio. Y para realzar aún más su belleza, puedes hacer que las cascadas fluyan hacia él.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.