MACETAS HIDROP√ďNICAS

Su jardinera hidropónica será el corazón de su jardín y un lugar donde sus plantas crecen y florecen. Es el punto focal de su jardinería y desea que se vea hermosa. Tus elecciones en macetas son tan importantes como tu elección en plantas y flores. Así que aquí están las herramientas y los suministros de jardinería que necesitará.

Su maceta hidropónica debe ser lo suficientemente grande para la cantidad de semillas o plantaciones que desea plantar. Si alguna vez ha alquilado una maceta, sabe cuánto espacio puede ocupar una maceta. Una sembradora estándar de 6 pies puede albergar muchas plantas de semillero, pero es posible que pueda crecer un poco más si lo presupuesta. Las macetas más grandes le permitirán albergar más plantas y permitir que las raíces de las plántulas se extiendan.

Una forma popular de albergar plantas que se encuentran en el interior es utilizar medios que contengan nutrientes. Los medios nutritivos est√°n dise√Īados para proporcionar ox√≠geno y nutrientes a las ra√≠ces. Los medios pueden ser perlita, fibra de coco, lana de roca o incluso vermiculita. Cada uno tiene sus propias cualidades espec√≠ficas que los hacen ideales para la hidropon√≠a.

Una maceta hidrop√≥nica y una maceta de cultivo tambi√©n vendr√°n con un medidor de agua. Este pr√°ctico dispositivo te permite saber cu√°nta agua est√°n recibiendo tus plantas. Usar√°s esto para medir cu√°ndo riegas tus plantas. Es √ļtil tener una olla que tenga un medidor de agua para que pueda controlar el nivel del agua.

Otro equipo importante para cualquier maceta hidrop√≥nica es una luz. La luz de crecimiento evitar√° que sus plantas sean demasiado oscuras y tambi√©n calentar√° el suelo, haci√©ndolo m√°s adecuado para cultivar hierbas. Mucha gente usa luces de cultivo de metal, pero una mejor opci√≥n ser√≠an las luces de cultivo de cer√°mica. Aseg√ļrese de que la luz se pueda encender y apagar sin quemar sus plantas. Tambi√©n aseg√ļrese de que la luz pueda llegar hasta la parte superior de la maceta, ya que esto permitir√° que sus plantas se beneficien al m√°ximo del calor.

A medida que las plantas crecen en una maceta hidrop√≥nica, deben mantenerse en un cierto rango de temperatura. Esto se puede controlar usando un ventilador o sacando f√≠sicamente la planta al exterior. Si opta por trasladar sus plantas al exterior, aseg√ļrese de saber qu√© tan alto pueden trepar las plantas antes de hacerlo. No querr√°s ir a tu jard√≠n y descubrir que tus plantas han muerto porque confundiste la temperatura con la temperatura exterior. Una maceta hidrop√≥nica y una maceta de cultivo deben venir con instrucciones sobre c√≥mo cuidar mejor sus plantas.

La mayoría de las personas que eligen este método cultivan hierbas en interiores porque son más fáciles de manejar que las plantas al aire libre. También son más convenientes, ya que simplemente puede mover sus macetas. No hay necesidad de preocuparse por las malas hierbas y las plagas porque las hierbas que se cultivan en interiores no afectarán su calificación de ninguna manera. Su maceta hidropónica y su maceta de cultivo proporcionarán todos los nutrientes y el agua que necesita su planta, lo que significa que sus hierbas estarán saludables durante la temporada de crecimiento.

Las macetas de interior suelen estar hechas de material poroso que permite que el agua se drene. Esto permite que las raíces de sus plantas tengan espacio para crecer y extenderse sin estar abarrotadas. Para aquellas personas que no tienen la paciencia necesaria para mantener en crecimiento sus plantas de interior, la maceta hidropónica y las macetas de cultivo son una excelente alternativa.

Algunas hierbas funcionan muy bien en macetas. El romero, por ejemplo, crecer√° muy bien en una maceta peque√Īa. Este tipo de hierba tiende a tener ra√≠ces grandes y se esparcir√° f√°cilmente en un √°rea grande. Puede colocar su Rosemary en un rinc√≥n de su cocina donde estar√≠a fuera del camino, pero su invitado a√ļn podr√≠a disfrutar de su olor. Si tiene menta, tambi√©n se puede cultivar en una maceta peque√Īa cerca de la puerta trasera para que los ni√Īos no se pongan la hierba accidentalmente en la boca.

Para comenzar a cultivar hierbas en interiores, deber√° comprar o hacer un poco de suelo hidrop√≥nico. Puede encontrar este tipo de suelo en un vivero especializado en hidropon√≠a. Aseg√ļrese de seguir todas las instrucciones del paquete para que sus plantas tengan las mejores posibilidades de √©xito. Una vez que tenga su tierra, deber√° comprar algunas semillas o plantas de inicio. Las macetas hidrop√≥nicas y los platos de cultivo tambi√©n se pueden comprar en una tienda de viveros, pero es posible que desee pedir algunas semillas a un proveedor en l√≠nea.

Tus plantas necesitan un medio de cultivo que las ayude a comenzar a crecer. Estos pueden estar hechos de perlita, grava o cualquier otro material. Tendr√° que mezclar el material en un frasco y luego empacarlo en la maceta con las semillas o las plantas de inicio. Los agujeros en el fondo del recipiente permitir√°n que el agua se filtre y mantenga las plantas hidratadas. Regar las plantas requerir√° m√°s agua que las que se cultivan en el suelo.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Im√°genes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.