MACETAS DE MADERA

Una maceta de madera es una excelente manera de hacer una buena cama para que crezcan sus plantas y vegetales cuando no tiene suficiente espacio en su cocina o patio. Puede construir una maceta de madera en unas pocas horas, con madera sin tratar, si sigue los procedimientos correctos. Puede tener sus macetas en muy poco tiempo si sabe cómo. Una vez que haya comenzado a cultivar sus plantas en una maceta de madera, comprenderá lo fácil que puede ser la jardinería. Su jardinera de madera será un hermoso punto focal para cualquier jardín.

Para hacer su maceta de madera, primero asegúrese de que las macetas que compra tengan la altura y el ancho correctos. Use una cinta métrica para asegurarse de que tiene la dimensión correcta antes de continuar. Si no tiene estas medidas exactas, puede usar una cinta métrica para medir entre dos paredes opuestas y agregar seis pulgadas a cada medida. A continuación, mida el ancho de las macetas para que las tablas quepan perfectamente entre ellas. En este punto, puede comenzar a decidir qué tipo de tablas desea usar para su maceta de madera.

Usar madera tratada, como secuoya o cedro, es una excelente manera de proteger sus plantas y mantener las plagas fuera de su jardín. El pegamento para madera es otra excelente manera de sellar su maceta de madera para evitar que se pudra. La madera tratada a presión también es una buena opción. La madera debe sellarse con conservante para madera tratada a presión.

El pegamento para madera generalmente se vende en lata o como una hoja de papel. Corta el pegamento para madera a la longitud deseada según tus necesidades y colócalo sobre la tabla que has alineado. Coloque clavos de acabado en cada esquina, en todo el tablero. Comience con un lado primero y avance hacia el otro lado. Es posible que tenga que clavar algunas tablas o recortar piezas de madera aquí y allá para evitar que se deshaga.

Las calzas de madera son esenciales para una maceta de madera. Se utilizan para mantener la tierra en el área de su jardín. Vienen en muchos tipos diferentes de materiales, que incluyen calzas de cedro hechas de madera de pino o cedro, calzas de secuoya hechas de árboles viejos y calzas de cicuta hechas de cicuta, que es una madera dura que se encuentra principalmente en América del Norte. Estas calzas hacen que el suelo sea más permeable para que las raíces de las plantas puedan absorber el agua, los nutrientes e incluso el aire. También ayudan a prevenir la erosión.

Las macetas escalonadas hacen una hermosa declaración en su patio, jardín o patio. Hay muchos tipos diferentes y todos pueden hacer cosas diferentes. Una cosa que es imprescindible para un proyecto de jardinera de madera de bricolaje es que obtenga asesoramiento profesional antes de comenzar a construir cualquier cosa. El profesional podrá ayudarlo a elegir el mejor tipo de madera y a decidir cuántos niveles y otras características desea.

Otras características que puede agregar a su macetero con niveles de bricolaje son una maceta dentro de la caja, ganchos o anillos, una canasta colgante e incluso una canaleta. También puedes usar estas funciones para construir una maceta. Y como la mayoría de estos están hechos de madera, puede pintarlos del color que elija e incluso agregar otras plantas, como lavanda o hierbas. Los únicos límites a lo que puede hacer con su caja de bricolaje son las habilidades de toda su familia, su imaginación y su presupuesto.

Si está cansado de la idea de tener que mover siempre su maceta de madera para limpiar los derrames, entonces es hora de considerar una maceta de metal. Hay muchos beneficios en esta opción. Por un lado, no se oxidan, no se pudren ni se moldean. También son livianos, lo que hace que moverlos de un lugar a otro sea mucho más fácil que uno de plástico. Y, aunque cuestan más que los de madera, te durarán mucho más tiempo porque el plástico es un material natural y la mayoría de los metales duran mucho.

Actualizado el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.