MACETAS DE BARRO

Una olla de barro es un hermoso adorno para el césped. Allí obtienen los bordes desmenuzados, los pedazos de arcilla agrietados y todo el moho y los musgos diminutos, sin mencionar el residuo blanco suave que les da su maravillosa personalidad pintoresca que tantos jardineros disfrutan. La arcilla es un proceso muy natural que ocurre en todo el mundo y que se puede adaptar fácilmente a su jardín. Los jardineros imaginativos a menudo hacen adornos de coronas con ellos, dándoles la vuelta o ensartándolos con cuerdas, hilos o alambres para crear cadenas de lluvia, estatuas de amigos del jardín o hilos de iluminación para una actividad divertida al aire libre. Las posibilidades son infinitas.

He visto macetas de barro convertidas en hermosas macetas en los patios de mis amigos jardineros. De hecho, algunas de estas macetas ¬ęplantadas¬Ľ son ahora un deleite que las usamos como parte de nuestro ¬ędise√Īo de jard√≠n¬Ľ en la √©poca navide√Īa. Mi mam√° los us√≥ para alinear su pasillo hasta la puerta principal. Y mi pap√° tiene uno justo afuera de nuestra puerta principal. La arcilla drena el agua r√°pidamente y las malas hierbas se apartan f√°cilmente. Estas sencillas creaciones de jardiner√≠a son perfectas para la ¬ęgesti√≥n inteligente del agua¬Ľ.

Otra gran ventaja de las macetas y macetas de barro es que son ecológicas. Debido a que retienen la humedad tan bien, no necesitará regar con frecuencia, lo que le ahorra dinero en riego. Además, debido a que drenan tan bien, no hay agua estancada, por lo que no fomenta el crecimiento de moho o hongos, ni atraerá hormigas u otras plagas. Si no le importa que la tierra se vea manchada de tierra, simplemente déjela como está y, cuando quiera plantar flores, ¡simplemente sáquelas!

Muchas personas que aman la jardiner√≠a han probado al menos una olla de barro o dos. Pero para muchos jardineros nuevos, estas macetas y jardineras son un gran punto de partida, ya que ofrecen mucha variedad. Ya sea que est√© buscando algo que sea decorativo y √ļnico, o simplemente algo que funcione como maceta, una maceta de barro o maceta se adaptar√° a sus necesidades. Hay muchas opciones hermosas disponibles, as√≠ que t√≥mese su tiempo para elegir la m√°s adecuada para usted. Estos son algunos de mis tipos favoritos de macetas y macetas de arcilla de bricolaje:

РMacetas y jardineras de plástico liviano. Estas macetas y macetas livianas son ideales para colocar plantas en macetas en contenedores, mover plantas de su contenedor al área de su jardín o simplemente llevarlas en su porche. Debido a que son livianos, son más fáciles de limpiar después de usarlos que otros tipos de accesorios de jardín o macetas. Además, algunos son simplemente demasiado livianos para usarlos en cualquier otra actividad, porque el peso liviano hace que sea difícil sujetarlos. Sin embargo, tendrás que tener cuidado porque algunas de estas macetas y jardineras de plástico son pesadas y podrían volcarse si no tienes cuidado.

– Macetas y jardineras de terracota. Si desea un aspecto cl√°sico, considere comprar una maceta o jardinera de terracota. No solo ofrecen un aspecto cl√°sico, sino que tambi√©n son una excelente manera de proteger sus plantas de los elementos (o solo de los ni√Īos). Una buena idea para los ancianos y los ni√Īos, algunas de estas macetas de terracota vienen con un sellador que protege la pintura de grietas y astillas. Lo mejor de estas macetas y jardineras de terracota es que la mayor√≠a de ellas vienen con un borde sellado, por lo que no tienen que ¬ęvestirse¬Ľ de vez en cuando.

– Macetas y jardineras de barro. Si no eres un gran fan√°tico de la arcilla, pero a√ļn quieres una planta que pueda soportar muchos golpes, es posible que desees probar una maceta o maceta de terracota. Son duros como u√Īas, pero tambi√©n relativamente livianos. Debido a que est√°n hechos de arcilla, algunos dicen que son tan duraderos como el hierro fundido, pero todav√≠a hay un poco de subjetividad involucrada al probar esto. Adem√°s, la mayor√≠a de estas macetas de terracota vienen con un borde sellado, por lo que no es necesario que las ¬ęcubran¬Ľ de vez en cuando.

La conclusi√≥n es que hay muchas opciones disponibles al momento de decidir el tipo de macetas o jardineras de arcilla o terracota que usar√° en sus esfuerzos de jardiner√≠a. Es posible que desee considerar aprender m√°s sobre el material elegido antes de realizar la compra, para que sepa qu√© esperar de antemano. Tambi√©n hay algunas cosas que debe tener en cuenta si planea comprar una maceta o una maceta ya preparada para sus plantas. ¬ŅTendr√° que hacer alg√ļn adelgazamiento? ¬ŅTiene un agujero? ¬ŅLas manijas o las cerraduras se aflojan o se rompen?

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Im√°genes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.