MACETAS ALARGADAS

Con un hermoso jardín y un patio bien cuidado, lo último en su mente probablemente será la maceta alargada que a menudo es el estándar. Si bien hay muchos beneficios para la maceta alargada, también existen algunos inconvenientes. Uno de los mayores inconvenientes es que suelen ocupar mucho espacio, lo que los convierte en una mala elección para apartamentos o jardines más pequeños.

Las macetas estándar vienen en formas cuadradas y rectangulares. Si bien estos están bien cuando se colocan en interiores, son demasiado pequeños para la mayoría de los jardines urbanos. También son pesados ​​y necesitará más de una maceta para jardines más grandes. Además, el peso de las macetas estándar significa que no se pueden mover fácilmente, por lo que tendrá que anclarlas a la pared u otro marco.

Para un apartamento o un patio pequeño, estas macetas son perfectas. Se pueden trasladar al interior cuando no se utilizan y ocupan muy poco espacio. Son fáciles de instalar y usar, y la mayoría de los equipos de jardinería ya están a bordo. Simplemente compre una maceta, elija sus semillas y comience a cultivar un huerto.

Los jardines más grandes pueden usar jardineras rectangulares que se pueden colocar contra una pared o en sus propios soportes. Estos también se pueden mover, siempre que haya espacio libre para que se muevan. Sin embargo, estas macetas requieren más cuidado, ya que suelen ser más pesadas y torpes que las cuadradas. Lo mejor es anclarlos, ya que es muy fácil de hacer si no desea reorganizar su jardín todos los años. El anclaje también es más seguro.

Las hierbas en macetas se pueden plantar directamente en las macetas alargadas que proporcionan la mayoría de las empresas de jardinería. Estas macetas vendrán con maceteros a juego que están hechos específicamente para la jardinería de hierbas. Solo asegúrese de obtener uno que tenga orificios de drenaje, ya que las macetas que no tienen orificios de drenaje son propensas a la formación de moho. Simplemente siga las pautas que vienen con su equipo de jardinería cuando se trata de colocar sus plantas en macetas en la maceta. Querrá poner las macetas de lado, en lugar de al revés.

Una vez que sus plantas en macetas estén en su lugar, rellene alrededor de ellas con su equipo de jardinería. Esto puede incluir periódicos o paja, así como cualquier trozo suelto de alfombra u otros materiales de relleno. Esto debe hacerse con cuidado, para que la maceta no se incline. Una vez hecho esto, se puede montar la maceta. Si está usando cebollas en macetas, corte aproximadamente un cuarto de pulgada de su ruta a la vez, ya que esto evitará que se sequen demasiado.

Después de que la maceta se haya ensamblado, se haya secado y se haya configurado, ¡estará listo para usarla! Asegúrese de que su maceta esté cerca de un área con sombra, para que sus hierbas se mantengan calientes durante todas las estaciones. En cuanto a cocinar, recuerde poner las verduras para cocinar en la maceta antes de cortarlas. De esa forma, retendrán gran parte de sus nutrientes. Muchas personas incluso colocan bicarbonato de sodio en la parte superior de sus macetas, ya que ayuda a que las hierbas retengan la humedad. Otra cosa que se puede utilizar es una mezcla de vinagre y agua, que actuará como un gran conservante.

Finalmente, otra característica interesante de la jardinera alargada es que hay muy poca limpieza que hacer. De hecho, después de cada uso, simplemente seque la maceta con un paño húmedo. Descubrirá que este tipo de equipo de jardinería es muy fácil de trabajar y sencillo de mantener. Cuando quiera estar ocupado y comenzar a planificar su jardín de primavera, es una maceta muy simple que puede comprar y que lo ayudará a comenzar.

Actualizado el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados, Pixabay y Freepik


✅ También te podría gustar...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.